Alcalá de Henares suma el apoyo de la empresa Automoción Alcalá en la promoción del deporte infantil

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y Enrique González, en representación de Automoción Alcalá, S.L., han firmado esta mañana un convenio de colaboración suscrito entre el O.A. Ciudad Deportiva Municipal y la Empresa Automoción Alcalá.

En virtud del mismo, ambas entidades exponen estar interesados en la realización de actividades que consigan la promoción del deporte en la ciudad y, por este motivo, han llegado al acuerdo de que Automoción Alcalá patrocinará la promoción de competiciones de deporte infantil, en la modalidad de campo a través, celebradas en el año 2019 en Alcalá.

Además, Automoción Alcalá se compromete a proporcionar una aportación no dineraria, es decir, medios materiales y logísticos que se precisen para el desarrollo de las pruebas de la fase local de las competiciones de deporte infantil de la Comunidad de Madrid, en la modalidad de campo a través, durante el año 2019 en el municipio de Alcalá de Henares, por un valor estimado máximo de 5.000 euros (impuestos incluidos).

Blázquez se ha mostrado muy satisfecho tras la firma del acuerdo y ha agradecido a Automoción Alcalá “su compromiso con el deporte de base en la ciudad, porque estas colaboraciones son básicas para los deportistas, para motivarles y acompañarles en su desarrollo y porque nos ayudan en nuestro objetivo de transmitir unos valores y unos principios como son el esfuerzo, el compañerismo, la superación, la disciplina, que se adquieren en gran parte gracias a la práctica del deporte”.