Alcalá Desarrollo destina 50.000 euros al reconocimiento de los mejores emprendedores locales

El Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares ha acogido esta tarde la entrega de la VI Edición de los Premios “Alcalá Emprende”, que ha contado con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios.

En esta VI Edición de los premios se han convocado tres categorías: ‘Mejor iniciativa empresarial’,’Comercio más innovador’, con dos subcategorías una para comercios y otra para hosteleros para esas propuestas innovadoras que están mejorando la imagen de la ciudad; y ‘Mejor Iniciativa de emprendimiento Social’ también con dos subcategorías: Proyectos y Empresas.

Rodríguez Palacios ha afirmado que Estos premios se están convirtiendo “en un referente y quieren mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a los emprendedores que invierten y que en definitiva hacen imagen de ciudad. Porque nuestro objetivo es fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras, de forma que sirva como estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en nuestra ciudad, contribuyendo al desarrollo económico y a la creación de empleo”.

El acto contó también con la asistencia del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago.