Arranca el primer semestre de 2019 con la mejor programación de los últimos años en Alcalá

Grandes nombres de la escena nacional serán algunos de los protagonistas de la temporada: Lolita, Lola Herrera, Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Javier Gutiérrez, Gabino Diego, María Galiana, Nuria Espert, Héctor Alterio, Juan Echanove y Ricardo Gómez

Además, representaciones para público familiar y grandes citas con la música

Comienza un nuevo año y con él arranca la nueva temporada del Teatro Salón Cervantes, la mejor de los últimos años. El restaurante Ambigú, junto al TSC, ha acogido esta mañana la presentación de esta nueva temporada teatral que ha contado con la asistencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, de la concejala de Cultura, María Aranguren, y del Coordinador del Área de Cultura y director del Teatro, Pablo Nogales, así como de algunos de los protagonistas que pisarán sus tablas en los próximos meses.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que este año se celebra “el 30 Aniversario del Teatro Salón Cervantes como teatro municipal, un teatro público de servicio a la ciudad, un teatro vivo para que la ciudadanía, las asociaciones, los aficionados puedan mostrar su arte en el teatro de su ciudad. Y por este motivo y fruto del trabajo estamos presentando la mejor programación de los últimos años en la ciudad”.

Aranguren, por su parte, ha explicado que esta temporada “el teatro acogerá 44 funciones de gran calidad que abarcarán el teatro, la música, funciones para público familiar y campañas escolares; una programación muy amplia, que incluirá un amplio abanico de formatos y espectáculos para llegar a todos los espectadores”.