BARBERÍA VÍCTOR REYES, UN ESPACIO PARA EL CUIDADO Y EL BIENESTAR EN ALCALÁ

Las barbas están de moda. Y un buen ejemplo de ello es el éxito de la barbería de Víctor Reyes, situada en la calle Carabaña, 8. En sólo dos años desde su inauguración, ya ha ampliado el negocio, y está a punto de realizar una reforma para ampliarlo aún más.

Víctor, que empezó como barbero hace ocho años, es todo un apasionado de su negocio, pero aún lo es más de que los clientes salgan contentos de su barbería. Empezó ofreciendo servicios básicos de corte y arreglo de barba y pelo para caballeros, pero hoy ofrece muchos otros, como arreglo de cejas o una gran variedad de tratamientos faciales. Su filosofía, que los clientes, además de ir a ponerse guapos, vayan a su barbería a pasar un rato agradable y a relajarse, que se sientan tan cómodos como en casa, y tan cuidados como en un spa.

También hay hueco para ellas

Aunque nació sólo como barbería, en Víctor Reyes también hay hueco para el público femenino. Entre multitud de servicios, destacan los de cuidado del cabello, sobre todo los previos al color. En la reforma que realizará en breve, se ampliará todavía más el espacio dedicado a ellas.

Si quieres estar al día de todas sus novedades, puedes seguirlos en Facebook e Instagram.