Confitería Maiig: 52 años en el arte pastelero

Si te apetece probar las delicias de una de las mejores pastelerías de Alcalá, indudablemente debes visitar Confitería Maiig. Ubicada en la calle Mayor 78, es poco probable pasar desapercibida al ver su gran vitrina de delicias pasteleras.

La historia de Confitería Maiig proviene de una tradición familiar pastelera desde 1966, que le ha otorgado un merecido reconocimiento. Ignacio y Maribel son los encargados de idear nuevas recetas y también de conservar las tradicionales de la región.

Confitería Maiig ofrece una gran variedad de delicias pasteleras, entre ellas bollería, hojaldres, palmeras y lazos. Exquisitos sabores y una esmerada atención al detalle en la presentación de sus productos se percibe fácilmente en el arte pastelero.

Especialidades

En Confiteria Maiig encontrarás tanta diversidad que no esta de más nombrar los productos especiales de la casa.  Sin lugar a dudas, la rosquilla de Alcalá es el producto estrella. Incluso es tanta la demanda de las rosquillas que se fabrican alrededor de 2.200 unidades semanales. Y no muy lejana en cantidad están las costradas, que en sabor son diferentes pero su porción es mayor. Si buscas mayor diversidad, también encontrarás almendra garrapiñada y turrón de almendras. En general encontrarás tantas opciones que ¡no sabrás por donde empezar!

Para conocer más de Confitería Maiig, puedes consultar sus redes sociales pinchando aquí.