Ébano Gastro Experience, el sabor del mundo en tu paladar

Los mejores aromas y sabores te cautivarán en uno de los mejores restaurantes de Alcalá, Ébano Gastro Experience. Sin normas y sin someterse a estándares, su objetivo es siempre el mismo: buscar maximizar el sabor de una experiencia. Precisamente para esto, ha sido creado hace un año y medio este muy bien posicionado restaurante en la gastronomía alcalaína.

Eduardo y su equipo son profesionales apasionados por el arte de la cocina, que se reúnen a experimentar nuevos conceptos. Y de allí su gran reconocimiento, pues su trayectoria como chefs les ha hecho expertos creando nuevos sabores y platos. Sus viajes por los distintos continentes les han permitido enfocarse en la identidad de cada país que visitan. Todo esto se refleja en sus platos a la carta o los menús que fabrican sin reglas, sin encasillarse.

Indudablemente, Ébano Gastro Experience es nuestro recomendado para pasar un buen momento en compañía de amigos o familia. Atrévete a compartir lo mejor de la comida nacional e internacional en un ambiente acogedor. A la carta o de menú puedes obtener lo mejor de este restaurante que te ofrece generosos y exquisitos platos.

Ubicación

Ébano Gastro Experience se encuentra situado en la calle San Diego Nº5, esperando por ti y para que te dejes sorprender. ¿Qué debes llevar? Mucho apetito y las ganas de experimentar nuevos sabores y la mejor de las atenciones. Desde el plato más pequeño, hasta el más complejo, siempre tendrá implícito su sello personal. Este es su concepto y modelo de negocio, basado en ofrecer nuevas sensaciones y experiencias con aromas del mundo.

Podrás encontrar desde comida española, asiática, italiana, francesa y americana ¡no esperes más, ve a por ella!

Si quieres conocer este fabuloso restaurante, puedes consultar sus redes sociales pinchando aquí.

Texto y foto: Redacción Alcalá Aumentada