Gato Verde, el punto de encuentro para los amantes de la cerveza

En pleno centro de Alcalá de Henares nace, en diciembre de 2014, Gato Verde.  Una propuesta diferente al restaurante o bar tradicional, con un concepto claro y enfocado en la cervecería de importación.

Gato Verde es un establecimiento de cocina de mercado que se diferencia por una gran oferta de cervezas internacionales. Son más de 70 marcas de cerveza de todo el mundo destinada a todo tipo de público.  Y que además puedes acompañar con su oferta gastrónomica, tapas, tostas, hamburguesas y sandwiches.

Sus catas de cerveza

Gato Verde organiza eventualmente diferentes catas de cervezas traídas de diferentes rincones del mundo, así como de vino nacional. También puedes encontrar sus gintonics especiales y ricos postres que puedes acompañarlos con un delicioso café.

Son ya famosas sus degustaciones de cervezas y salchichas alemanas y belgas. Todo esto contando, en un ambiente bohemio y cálido, al interior del bar.  Todo un plan para pasar un rato agradable con amigos este fin de semana ¿No te apetece visitarlos?

Para conocer más de este original lugar puedes dirigirte a la calle San Felipe Neri 3 o consultar sus redes sociales pinchando aquí.