Jamón y Salud, una combinación perfecta que encuentras ahora en Alcalá

Cuando de conservar la salud se trata, sin someterse a dietas duras, el jamón ibérico es una gran opción. Para ello Jamón y Salud ha abierto recientemente sus puertas en Alcalá comprometidos con la dieta de sus clientes.

Sus productos libres de lactosa y gluten marcan la diferencia frente a los demás embutidos que llevan conservantes. Jamón y Salud ha desarrollado productos estrella pensando en el bienestar de los amantes y adeptos del jamón. Su procedencia dan garantía de su calidad, pues son jamones ibéricos de bellota de Extremadura, en concreto de Llerena de Badajoz.

Jamón y Salud piensa en todo ya que a sus clientes dan una carpeta de cortesía con información de recetas y curiosidades culinarias.

Productos estrella

Además de una gran variedad de embutidos, quesos y vinos de la zona, éstos últimos provienen de Almendralejo. Tampoco conviene olvidar que su cava obtuvo la Medalla de Oro 2017. Estos jamones de bellota cuentan con la característica de 38 meses de curación en bodega natural.

En cuanto a las carnes frescas al vacío se encuentran: carrillada, secreto, plumilla, presa, solomillo, lagarto, costilla y lomo ibérico. Para quienes, por el contrario, les apetece la ternera, también pueden elegir entre el chuletón, el entrecot y el solomillo de Ávila.

Para conocer más de este comercio, puedes visitar su página web, pinchando aquí.