Mamá Cecilia es una tentación

Hay un viejo dicho que reza que “quien comparte su comida no pasa solo la vida”. Y a diario se pone de manifiesto en Mamá Cecilia, atrayente lugar en la Calle Mayor 92, siempre visitado por comensales astutos que han descubierto un manantial de ricos sabores.

Mamá Cecilia, el pasado 25 de octubre, cumplió su cuarto aniversario en su sede de Alcalá de Henares, donde sigue sumando preferencias, ya que crece la clientela que aprecia el delicioso pan de levadura madre, galletas frescas y crujientes o los brownies, por solo citar algunos ejemplos.

Mamá Cecilia, como lo sugiere su nombre, es un lugar acogedor, un refugio donde comer muy bien. Desde el desayuno, con unas tostadas naturales de masa madre con tomate, queso o chocolate, acompañadas de zumo de frutas naturales; hasta la hora de la comida, donde los sabores son diversos, con el factor común de ser exquisitos al paladar. Les confesamos que nosotros somos especialmente seguidores de la tarta de zanahorias.

Entre la gran variedad del comercio de Alcalá, la Calle Mayor 92, es una tentación donde vale la pena ceder. Podéis preguntar por Cristina, que puede daros una buena recomendación.