Medio Ambiente realiza tareas de mantenimiento y reparación de las áreas infantiles y deportivas en todos los barrios de la ciudad

La Concejalía de Medio Ambiente, a través de la empresa concesionaria del servicio, mantiene estos días la vigilancia de las zonas infantiles en todos los barrios de la ciudad, se realizan inspecciones oculares periódicas, se revisan todos los precintos que aseguran que permanezcan cerradas. Se reponen los precintos así como los carteles que recuerdan las normas que rigen en la actualidad debido a la pandemia generada por el COVID-19.
Asimismo se están llevando a cabo trabajos de repintado de juegos infantiles así como de suelos acolchados, se realizan tareas de mantenimiento y de ajuste de los mecanismos de los diferentes juegos, también reparaciones en elementos deteriorados como muros o vallados.
El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, explica que el objetivo es que aunque las zonas infantiles permanezcan cerradas, «se mantengan en perfecto estado e incluso se están realizando mejoras».
Comentarios de Facebook