Mujeres emprendedoras: Flores Jara

Sandra, propietaria de Flores Jara en Alcalá de Henares, es un gran ejemplo de emprendimiento y pasión por lo artesanal. Sus 15 años de experiencia en el arte floral, le han otorgado la trayectoria suficiente para crear su marca.
La decisión de trasladar Flores Jara de Guadalajara a Alcalá, fue motivada precisamente por la potencialidad que ofrece la ciudad. Debido a que Flores Jara es la única tienda de flor de decoración preservada, o también conocida por, flor eterna. Sin embargo, los servicios van desde la decoración de eventos especiales hasta murales artificiales verticales y de jardines exteriores e interiores.
Especialidad Jara
Las flores preservadas al gusto del cliente y los jardines miniatura son sus productos más solicitados, por su belleza e innovación. La flor eterna son flores criogenizadas que no mueren nunca, y van desde rosas, orquídeas, lavandas, hasta musgos. En Flores Jara, se encontrará todo tipo de flores según la ocasión, bien sea para eventos especiales o para regalar.
La decoración de iglesias, bodas, bautizos, comuniones, baby shower, cumpleaños y eventos empresariales, hacen parte de sus servicios. Y, sus precios se ajustan a cualquier tipo de bolsillo, allí se realizan presupuestos sin ningún compromiso. Por otra parte, se realizan bodas, con tan solo diez días de antelación, con la mejor asesoría personalizada.
Para conocer más de este encantador lugar, puedes pinchar aquí, o acercarte a la calle Carmen Calzado 15 local 2.
Comentarios de Facebook