Nubes de papel, el estudio de fotografía más tierno de Alcalá

Se cuenta que en algunas tribus aborígenes sus miembros no querían ser fotografiados por el hombre blanco. Las fotos robaban su esencia y su alma. Y el alma custodia nuestras experiencias y emociones más profundas. Realmente, las etapas más felices por las que pasamos nosotros y nuestros seres queridos merecen hacerse eternas. Sin robarte el alma, pero sí el corazón, Nubes de Papel hace que un momento único pueda ser sujeto para siempre con tus manos.

En la calle carabaña, 5. Local 1 se encuentra, desde hace ya tres años, Nubes de papel. Es un estudio de fotografía profesional dedicado en exclusiva a las personas. Aunque los trabajos son variados: comuniones, días navideños, días señalados, etc. Ana, la dueña y experta en el campo, se dedica especialmente a elaborar y diseñar reportajes fotográficos de mujeres embarazadas y niños de cualquier edad. Fotos de estudio llenas de ternura. Cada mes de gestación es único y la llegada y crecimiento de un hijo más. ¿Hay algo que supere el deseo de poder disfrutar toda la vida de aquellos momentos por los que pasamos?

«Vendo una experiencia; vivirás el momento siendo protagonista»

Nubes de papel vende un producto exclusivo. El respeto a las mamás, a los niños y sus ritmos prima en su trabajo diario. Las sesiones están totalmente centradas en las personas que en ellas participan: «Vendo una experiencia; vivirás el momento siendo protagonista», nos cuenta Ana. Es algo único: el resultado final estará personalizado al completo. Una calidad de primera, con entrega de fotos tanto en formato digital como en papel de algodón, algo que en muy pocos sitios encontrarás.

Amplia información de ‘Nubes de papel’ tanto en su página web como en redes sociales.

Texto: Redacción Alcalá Aumentada