Restaurante Mamá Cecilia Gastro Bar: toda una experiencia gastronómica

Con dos semanas de apertura pero con una exitosa trayectoria de 15 años, Miguel y Cristina abren Restaurante Mamá Cecilia. Su cocina, inspirada en sabores y aromas internacionales de Argentina, Italia, Perú y por supuesto España, es su oferta. Su concepto muy bien definido, en un hermoso espacio y con una ubicación perfecta, les augura un éxito rotundo.

Restaurante Mamá Cecilia ofrece un ambiente acogedor y una inmejorable atención. Su decoración vintage lo hace particular y cálido. Podrás saborear desde exquisitas carnes argentinas, pescados y mariscos hasta perfectas pastas, acompañadas de los mejores vinos españoles y argentinos. Inspirados precisamente en su reconocida Cafetería Mamá Cecilia, cuentan con los mejores postres caseros de Alcalá. Todo esto y más podrás degustar con sus platos a la carta los sábados y domingos o en su menú del día, de martes a viernes.

El Chef recomienda…

El Chef recomienda su plato estrella “Ternera Gastro-Bar”. Siendo este un plato típico argentino, es de los más solicitados. Y para acompañarlo un vino tinto español o argentino, con su famoso postre de manzanas al horno. Si eres amante del café, Restaurante Mamá Cecilia cuenta con cafetería Gourmet, con su propio sello Latte Art. O si por lo contrario, te gusta la cerveza, allí también encontrarás de las mejores cervezas artesanales que podrías probar.

En fin, Restaurante Mamá Cecilia te ofrece gran variedad gastronómica, multitud de experiencias extra-sensoriales, que te van a encantar. ¡Enhorabuena para estos emprendedores que siguen creyendo en Alcalá!

Si quieres conocer más de te invitamos a que entres a sus redes sociales pinchando aquí.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.